Skip to main content

ONG’s

 

Este año estamos realizando las siguientes colaboraciones con ONG's:

  • Centro de transeúntes de Mérida : El próximo 15 de Diciembre se realizará en el centro un desayuno saludable con carácter solidario, ya que el dinero recaudado irá destinado a este centro de acogida.

¡Misión
cumplida! el día 13 de enero se hizo entrega al Centro de Transeúntes
de Mérida la cantidad recaudada en el Instituto "Dulce Chacón" con el
desarrollo de la actividad denominada "Desayuno Saludable"

 

     El
objetivo fundamental: APRENDER TODOS que es posible AYUDAR A LOS DEMÁS.
Nuestro Centro ha puesto su "pequeño granito de arena" contribuyendo
así a mejorar la difícil situación que atraviesan muchas de las
personas acogidas en el Alberque.  
 

    

    

     En el
Centro Padre Cristóbal fui recibida con cariño por Mercedes, una de las
Educadoras Sociales,  la cual mostró mucho agradecimiento por el gesto
solidario acontecido. Agradecimiento que yo traslado a toda la
Comunidad Educativa. ¡Gracias por vuestra colaboración!

 

                                                                          María

 Si quieres ver los resultados pincha AQUí
  • Recaudación de fondos para enviar a las ONGs Médicos sin Fronteras y Oxfam International.Muchas personas en países menos favorecidos que el nuestro mueren de cólera por no tener acceso a agua potable, millones de bebés mueren por no estar vacunados, millones de niños no tienen escuelas y un millón de razones más para aportar nuestro granito de arena. Hasta Navidades vamos a recoger 1,50 euros cada viernes a los alumnos voluntarios que quieran colaborar para mandar dinero a estas organizaciones que trabajan en zonas que lo necesitan. Anímate y hazte un regalo de corazón. Hasta ahora sólo llevamos 30 euros en dos semanas. Podemos hacerlo mejor. Aporta algo. 

fin

4ºESO PAT

 

 

1er. TRIMESTRE 2º TRIMESTRE 3er. TRIMESTRE

1. Presentación y acogida.

2.¿Para qué la tutoría?.

3. Elección de delegados.

4. Derechos y deberes.

5. EPS. Prevención de trastornos alimentarios.

6. Desayuno saludable

7. Violencia de género.

8. TTI. Reducir la ansiedad ante los exámenes.

9.  E. consumidor/ E. ambiental.

10. Preevaluación.

11. Postevaluación.

12. EPS. Prevención drogodependencias.

13. E. Ambiental.

14. TTI.

15. EPS / E. consumidor.

16. Violencia doméstica.

17. Igualdad sexual.

18. Estilo de vida.

19. H. Sociales

20. Preevaluación.

21. Postevaluación.

22. Orientación prof.

23. Toma de decisiones.

24. Cuadernos de orientación.

25. Ecología doméstica.

26. Consejo Orientador

27. Violencia de género y publicidad. 

28. Evaluación de la tutoría.

29. Ocio y tiempo libre.

 

 

VOLVER PAT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fin

3ºESO PAT

 

 

 

1er. TRIMESTRE 2º TRIMESTRE 3er. TRIMESTRE
1.Presentación y acogida.

2.¿Para qué la tutoría?.

3. Elección de delegados.

4. Derechos y deberes.

5. EPS. Prevención de trastornos alimentarios.

6. Desayuno saludable

7. Violencia de género.

8. TTI. Reducir la ansiedad ante los exámenes.

9.  E. consumidor/ E. ambiental.

10. Preevaluación.

11. Postevaluación.

12. EPS. Prevención drogodependencias.

13. E.Ambiental.

14. TTI.

15. EPS /E. consumidor.

16. Violencia domestica.

17. Igualdad sexual.

18. Estilo de vida.

19. H. Sociales

20. Preevaluación.

21. Postevaluación.

22. Optativas I.

23. Optativas II.

24. Toma de decisiones.

25. Violencia de género y publicidad.

26.Ecología doméstica.

27. TTI.

28. Evaluación de la tutoría.

29. Ocio y tiempo libre .

 

VOLVER PAT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fin

2ºESO PAT

 

 

1er. TRIMESTRE

2º TRIMESTRE

3er. TRIMESTRE

  •  Presentación y acogida.
  •  Nos conocemos.
  •  ¿Para qué la tutoría?.
  •  Elección de delegados.
  •  Derechos y deberes. RRI.
  •  Violencia entre iguales.
  •   EPS. Alimentación.
  •  Violencia doméstica.
  • E. Ambiental/E. consumidor.
  •  Planificación del estudio.
  •  TTI. Preparación pruebas escritas.
  •  Preevaluación.
  •  Postevaluación.
  •  TTI. Memoria.
  •  EPS. Prevención drogodepend.
  •  EPS Educación sexual.
  •  Violencia de género.
  •  H. Sociales.
  •  E. Ambiental. Gestión de recursos
  •  Preparación 2ª evaluación.
  •  Postevaluación.
  •  E. Vial.
  •  EPS. higiene personal.
  •  E. Ambiental. Energía.
  •  Orientación “Y despues de 2º qué?
  •  Ocio y tiempo libre.
  •  3ª Evaluación.
  •  Evaluación de la tutoría.

 

 

 

 

 

VOLVER PAT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fin