José Sánchez Miranda Pajuelo.

Amparo Pesado Rubio

Jose Ángel Saquete Sánchez

RUTA  A LOS CANCHALES

COPA DIPUTACIÓN GIMNASIA.

RUTA EN BICICLETA

Alumnos/as de 3º, 4º de ESO y PMAR relizan una ruta en bicicleta el día 13 de noviembre de 2020 de 10:00 h a 14:00 h. por el entorno cercano a la localidad.

Pasando y recorriendo por zonas como el Embalse de Los Canchales, declarado Zona Especial de Protección de las Aves  y considerado Humedal de importancia Internacional.

La jornada se desarrolló de forma muy positiva, alcanzado los objetivos propuestos. Disfrutando del entorno, el ejercicio físico y la convivencia que la actividad conlleva.

IMG 20201116 WA0002.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

camara

Sólo hasta el 13 de Febrero para inscribirse en eL

concurso de fotografía deportiva.

Para saber más pulsa AQUÍ

VIAJE A LA NIEVE

¡Nosotros también queremos ir a la nieve! (comentaban los alumnos de 3º ESO) y desde el departamento, nos hemos puesto en la organización de la actividad.

Será el próximo 26 de Febrero y para ello hace falta pagar una fianza de 15 Euros.

Aviso: se necesitan más  de 20 interesados o de lo contrario, se ofertará a los grupos de 1º ESO.

p1070860

PROFESORADO DEPARTAMENTO

José A. Saquete Sánchez (Director)

Catalina Morán Estévez

p1010003

RUTA POR LA VÍA DE LA PLATA

via_de_la_plata

El próximo Martes 4 de Noviembre los alumnos de 1º de ESO participarán en una ruta senderista por la Vía de la Plata recorriendo los 8 kilómetros que separan Aljucén del circuito de motocross.