Festival de cortos contra la violencia de género

CARTEL FESTIVAL

AVIONES DE PAPEL

CONTROL

CORTA A TIEMPO

DI NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

MITOS

DÉJALO

PARA A TIEMPO

REBOBINANDO

TELÉFONO ROTO

"RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS ABANDONADOS"

GRANADILLA

15-21 OCTUBRE 2017

granadilla

Alumnas y alumnos de 3º de ESO hemos participado en este genial programa que incide en el medio ambiente, el desarrollo sostenible, la convivencia, el respeto...

Lo hemos vivido con el IES ANTONIO MACHADO de Soria y el IES IGNACIO ALDECOA de Perales del Río (amigos para siempre)

Nuestro agradecimiento al EQUIPO DE GRANADILLLA.

Ha sido una experiencia genial, estamos deseando volver a repetir.

saponeando

Árabe, musulmán, islámico, islamista, yihadista... Palabras muy usadas últimamente y a menudo de forma errónea. ¿Qué significan realmente?. En este vídeo se explica bastante bien la diferencia:

En este enlace puedes ver las programaciones de todas las asignaturas que se imparten en este centro.

Programaciones

Bestiario.

Un bestiario, palabra que proviene del Latín bestiarum, es un compendio de bestias creadas por la imaginación ligadas a una narración que les hace cobrar vida.

Este es el particular bestiario que han elaborado un grupo de alumnos dentro de un proyecto llevado a cabo por el Departamento de orientación.

Fantástico trabajo.

.