Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Rutas culturales por Extremadura.

El pasado martes día 25 de abril los alumnos de 3º ESO A y los alumnos de Cultura clásica pudieron disfrutas de una experiencia que los acercó a uno de los enclaves más entrañables y bonitos de la geografía extremeña. Los profesores encargados de la actividad dan un enorme valor a la experiencia tanto por el cumplimiento de lo programado como por aprovechamiento que de él han tenido los alumnos. Y aunque las fotos no recogen la luz, los olores y las sensaciones, os dejamos una pequeña muestra.