No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

"Un romano nunca se rinde"

El pasado viernes 28 de abril asistimos a la representación del Eunuco de Terencio en el Teatro Romano de Mérida. Asistimos alumnos de Cultura Clásica, Latín y grupos de PMAR junto a los profesores María Torres, Maribel Hernández y Marisa Bravo. Nos encantó. Aguantamos bajo la lluvia como auténticos valientes porque “un romano nunca se rinde” y menos si se sabe disfrutar de una buena comedia. El comportamiento de los alumnos excelente. Gracias chicos.