Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Últimamente no paran de llegar buenas noticias: los alumnos del IESO. Dulce Chacón están ganando concursos convocados por entidades ajenas al Instituto.

PREMIO AL MEJOR CÓMIC

Primero llegó el segundo premio delas alumnos de 4ºESO en el IV Concurso de IES de Prevención del uso de drogas.

Recientemente, el segundo premio ganado por Inés Gómez y  Fátima Correa en el I Concurso de Fotodenuncia Ambiental convocado por la Mancomunidad Vegas Bajas.

Y ahora llega la noticia del  III Concurso de Cómic convocado por el Ayuntamiento de Llerena, en el que ha conseguido el Primer Premio al Mejor Cómic Nieves Cuenda (2º C) en la categoría de menores de 16 años, galardonado con 100 euros y placa.

FELICIDADES, Nieves