Pueden consultar el listado de libros de texto en el siguiente enlace:

LIBROS__IESO_DULCE__1920.pdf

El periodo de matriculación es del 1 al 12 de Julio

horario de 9:00 a 13:00.

Por tercer año consecutivo el centro se compromete con el programa Proyect@. Un programa experimental en el que alumnos de 1º y 2º ESO llevan a cabo una serie de proyectos propuestos por los responsables.

Os informamos de que para el proximo curso los alumnos trabajarán en dos líneas: la impresión 3D y la creación de un corto de animación. Ambos proyectos por tareas se encuadran dentro de los objetivos generales del centro y apoyan las propuestas pedagógicas marcadas en las programaciones.

Información básica:

En esta página pondremos toda la información relacionada con el club de lectura "Pequeña Alejandría"

Puede observarse cómo la temperatura a lo largo de la semana ha variado notablemente, disminuyendo la temperatura externa claramente el domingo. Esa bajada de temperatura coincide con la bajada de las presiones y la subida de las lluvias caídas y de la velocidad del viento registrados, debido a que La Garrovilla se encontraba en la trayectoria del huracán Leslie, ya convertido en tormenta tropical. En relación a este último punto, indicar que se llegaron a registrar casi 12 litros/m2 en una hora y ráfagas de viento de casi 30 km/h.

Temperaturas

Presiones