Hoy se ha publicado la orden que regula las pruebas de accso a los ciclos de FP. Los interesado deben presentar la solicitud antes del 19. Os adjuntamos el calendario de todo el proceso:

Calendario de pruebas de acceso

Se adjunta la orden que regula la admisión y matriculación en centros educativos para el curso 20-21

Admisión y matriculación

Estimados alumnos/as y estimadas familias.

Para informaros de todo lo relacionado con la tercera evaluación y acceder a la planificación de tareas semanales, hemos creado una página web. Espero que os sea útil. Podéis accerder a ella en el siguiente enlace:

EDUCACIÓN A DISTANCIA

Pueden consultar el listado de libros de texto en el siguiente enlace:

LIBROS__IESO_DULCE__1920.pdf

El curso escolar comienza el jueves día 12 de septiembre. A las 11:30 será la recepción del alumnado. A continuación se irá cada uno a su clase donde conocerá a su tutor/a. Allí recibirán información del horario escolar, profesores...

Os deseamos un feliz curso escolar lleno de buenos momentos, conocimientos y experiencias.