Comentario taller cómic

Nueve alumnos de 2º ESO y uno de 1º ESO asistieron el día 28 de octubre a los talleres que se habían preparado en las Jornadas de Bibliotecas Escolares. Estuvieron en un taller de cómic y otro de poesía.                        VALORACIÓN DE LOS TALLERES: 4                     (Todos volverían a repetir esta actividad)   Para ellos esto fue lo mejor y lo peor:          Los dibujos De Fermín Solís son muy buenos. Y al final nos hizo unos en los cuadernos en unos segundos. (Daniel)          El taller de cómic ha estado bien, pero no ha sido tan ameno como el de poesía. (Carlos)          Los seguratas del Congreso son un poco bordes y nos invitaron a salir cuando mejor lo estábamos pasando. (Manuel)          Incluso el paseo por el río estuvo bien en esta actividad. (Ignacio)

Nada más llegar, la primera foto de grupo con un personaje de excepción que salió a recibirnos

Taller de cómic, con Fermín Solís. No hubo ocasión de participar, pues nos habló de su obra publicada y la mostró en imágenes. Nos firmó en el cuaderno e hizo algunos dibujos.