Encuentro con sierra i fabra

El día 27 de octubre tuvo lugar un encuentro entre el escritor de novelas juveniles Jordi Sierra i Fabra y alumnos de secundaria de la región. El lugar elegido para el encuentro fue el Palacio de Congresos de Mérida. Y allí estuvieron alumnos de 2º ESO.   Durante algo más de una hora Sierra i Fabra estuvo hablando de su vida y contestando a las preguntas que le hacían los muchachos.   Estas son algunas de las opiniones que hicieron los alumnos de 2º ESO A:            Habla por los codos. Se enrolla mucho. Además, le preguntas una cosa y contesta otra.          Es gracioso. Hace tonterías para conectar con los alumnos.          Me sorprendió saber que es un apasionado de la música, sobre todo del rock and roll,  y que tiene en casa unos treinta mil discos.          Logró cumplir su sueño: ser escritor, a pesar de que su padre y los profesores le dijeron que no tenía futuro en esto.          Se atrevió a contarnos que era tartamudo aunque no se le notaba y contó que lo pasó muy mal en el colegio a causa de este problema: todos se reían de él.          Dice que es el escritor vivo que más libros ha publicado: casi 400 libros.