Los Canchales 2010

Otro año y otra oportunidad para realizar un día de convivencia todos los miembros de la comunidad educativa. En esta ocasión la fecha es cercana a la fiesta de todos los Santos por lo que celebraremos, en el entorno del embalse de Los Canchale, la chaquetía. Además durante el camino y allí realizaremos actividades deportivas, análisis del paisaje, avistamiento de aves, comprobación el funcionamiento de las placas solares, etc. desarrollando así un gran número de competencias básicas.

En esta ocasión hay como novedad la visita de un grupo de alumnos y profesores del IES Tamujal de Arroyo de San Serván, como respuesta a la invitación que realizaron los alumnos que forman la comisión de extraescolares de nuestro centro. Desde aquí os damos ya la bienvenida.

Estáis todos invitados.

¡Seguro que será un éxito!

28 de octubre 2010 (jueves, 8:30-14:20)