Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Exposición de instrumentos cordófonos

FotoLos alumnos de 2º ESO han construido los instrumentos musicales  de cuerda con material reciclado (cajas y maderas de todo tipo) que han decorado a su gusto.

Además, han compuesto e interpretado una breve pieza musical con dicho cordófono y un comentario sobre las características del instrumento en sí y su opinión personal. Todo esto se recoge en una wiki creada por los propios alumnos:

Se completa la muestra de instrumentos con otra de Cordófonos del mundo, aportados por el profesor Javier de Lara.

Anima a tu familia a visitar la exposción. Merece la pena.